Como adelgazar

Consejos sobre buenas forma sde perder peso

Debido a que Internet permite que tantos millones de personas para ser conectado a cualquier sitio de una sola función o característica, prestamos personales online muchos programadores y gente de marketing han puesto sus cabezas para llegar a algunas herramientas en línea realmente buenos. Muchas de estas herramientas no sólo son útiles y convenientes, pero son muchas veces de uso gratuito. A nosotros nos gusta gratis! Algunos ejemplos incluyen localizadores de código de área, calculadoras de hipotecas, cartas métricas de conversión y muchos, muchos más.

Hoy me encontré con una herramienta gratuita que está disponible para nosotros por cortesía del Gobierno de los EE.UU.. EL DEPARTAMENTO de Salud y Servicios Humanos con bonitas frases de amor, Institutos Nacionales de Salud, hace que esta herramienta está disponible. La herramienta se llama un Planificador de Menú Interactivo y vale la pena dedicar unos minutos a explorar.

Intención original de la herramienta parece ser como un planificador de menús que se usarían en una base diaria para el cálculo de las calorías totales, grasa total e hidratos de carbono totales para las tres comidas cada uno y todos los días. Debido a que la interfaz es un poco "torpe" y la herramienta toma un tiempo para conectar en las comidas de un día entero, no me creo que es muy práctico para usar todos los días. Sin embargo, eso no quiere decir que no es útil. De carga en un navegador y echar un vistazo por ti mismo al mismo tiempo señalo algunas cosas que me parecieron interesantes.

regimen

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar el número de calorías diarias que piensa consumir. El número puede variar desde 1200 hasta 2000. No hay pautas en cuanto a cantidad de calorías que usted debe comenzar con lo que el uso de sentido común para seleccionar un número. Factores como el tamaño del cuerpo (menos la grasa que usted quiere perder), tipo de ocupación, cantidad de ejercicio diario, y la edad deben ser tomados en consideración los mejores chistes del mundo . Su médico puede hacer una sugerencia también.

Una vez que hayas seleccionado un objetivo diario de calorías, seleccionar "Desayuno", como su primera comida. Mentalmente segmento de las calorías diarias en tres partes casi iguales. Si ha seleccionado 2000 calorías, usted debe tratar de aspirar a alrededor de 600 - 650 calorías por comida, dejando unas pocas de sobra para un bocadillo en la noche. Hazte a un lado a la derecha donde se encuentra la comida en sí. Comience en la parte superior y seleccione un elemento de la comida de los grupos de alimentos que normalmente comemos para el desayuno. No importa si se trata de lo que comió hoy, o está pensando en comer, la educación está en la experiencia.

Al seleccionar un "alimento" que debe recordar para seleccionar también el número de porciones en la siguiente columna. Por ejemplo, si suele comer dos kiwis en el desayuno, seleccione "1 kiwi" de la "comida" de la columna y seleccione "2" de la columna de porciones. Lo que realmente me gusta de esta herramienta es que se actualiza después de cada elemento está seleccionado. Continuar a través de la adición de productos para el desayuno sobre la marcha. Es posible seleccionar varios elementos de cualquiera de los grupos de alimentos. A medida que continúe, podrás ver el menú para el desayuno se hacen más largos para cada artículo añadido.

Trate de hacer caso omiso de los totales en el lado izquierdo hasta que haya terminado de seleccionar cada uno de los elementos que componen el desayuno típico. Una vez hecho esto, mira a los totales para ver qué tanto daño que has hecho. Si usted se encuentra, como lo hice yo, que tiene que hacer algunos ajustes en cada comida, si usted desea conseguir tres comidas al día, puede eliminar algunos de sus artículos o reducir el número de porciones. Para ello, sólo tiene que seleccionar uno de los elementos ya están en su menú de desayuno y cambiar las porciones a cero para eliminar por completo, o simplemente reducir el número de reducirlo.

Una vez que haya definido su menú de desayuno, continúe con el almuerzo y repetir el proceso. Después de que hayas terminado tu menú para el almuerzo, repita el proceso para la cena. Si usted todavía tiene algunas calorías sobrantes, se puede seguir adelante y disfrutar de un aperitivo, si usted excede las calorías totales permitidas en cualquier momento, un mensaje de advertencia aparecerá.

Hay unas cuantas cosas acerca de este ejercicio que me parecen especialmente la educación. El primero es el grado en que las calorías diarias puede ser expulsado por las cosas simples, tales como bebidas. Para el desayuno que he seleccionado un bagel. Observé atentamente mientras poco a poco añade una cucharada de queso crema y jalea de algunos, pensando que podría causar un aumento dramático. Para mi consternación, dos cucharaditas de mermelada y una cucharada de queso crema añadido tan sólo 75 calorías. Fue el bagel que era el delincuente mayor, llegando a la friolera de 320 calorías!

Me decidí a ver la cantidad de los totales diarios se verían afectados por la selección de un gran vaso de "Kool Aid", como una bebida. Tengo hijos en la casa y "Kool Aid" está disponible y conveniente. Pero es una buena decisión?

Por mi menú para el almuerzo, he seleccionado "8 oz Kool Aid", como una bebida. Pero espera, ¿sabes lo pequeño que una taza de 8 oz. el vidrio es? He conectado en "2" raciones sólo para estar seguro. Para mi horror, que la selección de bebidas solo llegó a 232 calorías, o un poco más de un 11% del total de mi diario! Rápidamente me "pone a cero", el "Kool Aid" y optó por el agua.

Otra sorpresa fue la crema que yo uso en mi café de la mañana o el té. Beber dos tazas de café negro añade a tan sólo 20 calorías de su menú diario. Sin embargo, si aligerar las dos tazas de café con un par de cucharadas de crema cada uno, usted puede agregar cerca de 100 calorías a su dieta. Una cucharadita de azúcar se suma a tan sólo 15 calorías, y eso es por lo general el elemento que estaría dispuesto a abandonar la primera.

La segunda cosa que me di cuenta es que, con un poco de planificación, una persona puede comer una cantidad sustancial de alimentos y mantenerse dentro de su presupuesto diario de calorías, especialmente si usted elige sabiamente. Soy un tipo considerablemente de tamaño, con un estilo de vida activo que debe ser capaz de consumir 2000 calorías por día y aún así perder peso. Con esta herramienta puede ayudarme a hacerlo sin pasar hambre y sin pasarse de mi presupuesto.

Una vez más, no creo que es terriblemente práctico sugerimos que utilice esta herramienta todos los días, pero refiriéndose a él de vez en cuando puede ayudar a determinar el número promedio de calorías que se consumen cada día, asegúrese de que no están haciendo ningún malas decisiones de menú, y le ayudará a ganar la batalla contra la gordura!
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