Como adelgazar

Consejos sobre buenas forma sde perder peso

Cualquier meta que usted tiene se inicia con pequeños pasos. Si desea obtener un titulo en la universidad, usted comienza con una clase. ¿Quieres iniciar un negocio, en primer lugar realice un plan de negocios. ¿Quieres perder peso y recuperar la salud alcanzando su peso ideal, se inicia con la perdida de el primer kilo y se acaba aboyteniendo el peso que desea. Pequeños pasos diarios, y las pequeñas metas a corto plazo, conducen al gran éxito y la realización de éxito a largo plazo. Esto es especialmente cierto cuando se trata de mantener por largo tiempo esa pérdida de peso. Utilizando técnicas naturales de pérdida de peso y empezando poco a poco va a dar grandes recompensas.

Todos queremos el éxito de la noche a la mañana,wazzub pero eso es algo que simplemente no es realista. ¿Sabía usted que la mayoría de los participantes de programas como The Biggest Loser, recuperan su peso? Este es un punto triste y tiene que ver con muchos factores. Pero otra verdad es que la mayoría de las personas que participan en las modas de planes para la rápida pérdida de peso recuperan el peso. La única manera de no recuperar el peso perdido es darse cuenta de que la pérdida de peso, como la mayoría de las cosas en la vida, es un viaje de pequeños éxitos experimentados en una base diaria que se suman a los resultados inmensos. La otra cosa que debemos entender es que el tipo más eficaz de la pérdida de peso es la pérdida de peso natural a cargo de técnicas naturales de pérdida de peso que elimine ciertos alimentos falsos, y reemplazarlos con sanos, alimentos integrales, naturales y deliciosos.

perderpeso1.jpg


Por la pérdida de peso natural, comienza con pequeñas metas que le ayudarán a lograr el resultado final. Por ejemplo, usted sabe que usted necesita beber más agua, dejar el azúcar, dejar su adicción a la comida, y avanzar un poco cada día, por lo que hacen, pero lo hacen lentamente como si fueran chistes buenos. Elija una cosa a la vez, y crea un hábito. Se tarda 21 días para crear un hábito, por lo tanto, trate de escoger una cosa es trabaje en cada uno de los 30 días por año calendario.

Siga esta lista para ver grandes resultados:

Enero-febrero-marzo - Objetivo: Eliminar todas las bebidas, excepto agua. Comience con la sustitución de al menos la mitad de sus bebidas el agua no con agua, y su forma de trabajo hasta marzo por el agua potable sólo en ese mes. A continuación, su objetivo será que durante 30 días en marzo que sólo beba agua. Moviendo lenta te hacen un hábito de por vida. Beber agua fresca del grifo filtrada. Usted puede obtener el tipo de filtro que "añade minerales a gusto" y que realmente le va a gustar. Basta con beber más agua es una muy poderosa técnica natural pérdida de peso.

Objetivo - abril, mayo y junio: Deje el hábito de azúcar en junio. Lo creas o no, ya está a mitad de camino, ahora que usted es sólo el agua potable como bebida. Iniciar con el uso de la mitad del azúcar que utiliza ahora en nada. Luego, lentamente, avance hacia la idea de no comer azúcar, aunque finalmente la eliminación de productos con adición de azúcar. Durante este proceso, no la reemplace con azúcar falso, pero puede utilizar Stevia o miel cruda local. Consumir sólo alimentos integrales naturales es la principal técnica natural de pérdida de peso que usted debe aprender a tener éxito a largo plazo. Lea las etiquetas también se sorprenderá de cómo muchas cosas se han añadido azúcar. Hacer pruebas algunos de los alimentos al descubierto, usted se sorprenderá de cuán dulce son algunas de las cosas que ha añadido previamente al azúcar.

Julio, agosto y septiembre - Añadir en el ejercicio a su día. Trate de caminar por lo menos 10 a 15 minutos por día para todos los del mes de julio. Usted puede hacer cualquier ejercicio que quieres hacer, yoga, ya sea caminar, saltar la soga, el baile, es realmente depende de ti, pero trata de hacer algo útil de 10 a 15 minutos por día de trabajo de hasta 30 minutos a una hora al día por de septiembre. La ingesta de alimentos es infinitamente más importante que el nivel de ejercicio, sin embargo, moverse y divertirse es otra técnica importante en la pérdida de peso natural. Vas a tener más energía de todos modos así empezar a disfrutar de la sensación de su cuerpo en movimiento.

Octubre, noviembre y diciembre - Ahora vamos a trabajar muy duro para alcanzar su meta última de la pérdida de peso natural. Comience a sustituir los alimentos envasados otros naturales, químicamente inalterados,sin pesticidas, hormonas ... Por ejemplo, si usted tiene que elegir entre el pan blanco y pan integral, elija pan integral. Si usted tiene una elección entre productos orgánicos y convencionales, elija orgánicos y así sucesivamente. Además, empezar a poner más frutas y verduras en el plato de los almidones y las proteínas de la explosión más grande en su inversión natural de la pérdida de peso, hasta llegar al punto en el que sólo come todo, los alimentos orgánicos y naturales.
Comentarios
Enviar un comentario
URL:
Cuerpo:
Editar contraseña:
Comentario privado: Sólo el autor del blog puede ver este mensaje.
 
Trackbacks URL
http://comoadelgazar.blog.fc2.com/tb.php/3-7f96d605
Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)
Trackbacks
Como los expertos en marketing confian unos en otros
Mientras que las ventas y el marketing son muy diferentes el uno del otro, los dos son m
2012/01/31(火) 07:54:23 | ganar dinero